Perspectiva de género en las decisiones judiciales y resoluciones administrativas | MPA | Procuración General de la Nación 2020

La Dirección General de Políticas de Género tiene entre sus funciones, brindar asesoramiento y asistencia técnica a las fiscalías y otras áreas del organismo para contribuir a enriquecer y transversalizar la perspectiva de género en el ámbito de sus competencias. El trabajo de sistematizar y difundir jurisprudencia específica sobre cuestiones de género es una de las herramientas para cumplir con ese objetivo.

El presente documento es una compilación de sentencias judiciales y resoluciones administrativas que tiene como propósito constituir una acción concreta para difundir, sensibilizar y capacitar de manera continua a quienes trabajan en el MPF sobre diversas cuestiones que atañen a la discriminación y violencia por razones de género. Es la primera edición que sistematiza jurisprudencia de distintos tribunales y resoluciones de organismos de todo el país que incorporan perspectiva de género en ámbitos no penales, concretamente, en derecho civil, laboral, comercial y contencioso administrativo.

Nos das una mano?

Si te suscribís a esta lista podés colaborar para que nuestra App se publique en el Play Store de Android.

¡No hacemos spam! Y la App no tendrá publicidad.
Leé nuestra política de privacidad para obtener más información.

Scroll al inicio
ATE diversa ¿Querrías recibir notificaciones de las últimas publicaciones?
Descartar
Permitir notificaciones