Derechos sexuales y reproductivos | Grupo FUSA | Guía de herramientas

La guía “Derechos en Acción” está dirigida principalmente a les adolescentes y jóvenes que activan y participan en distintos espacios de sus barrios y provincias dedicados a potenciar el acceso a la información relacionada con derechos humanos y a promocionar estos derechos, específicamente los que involucran su salud sexual y reproductiva.

¿Qué abarca la sexualidad? ¿Qué entendemos por salud? ¿Qué sabemos de nuestros derechos? ¿Qué abarcan los derechos sexuales y reproductivos?

La Guía es el resultado de una construcción colectiva en base a las  experiencias de los talleres con instituciones educativas y organizaciones sociales, realizados durante el 2019. A su vez ha sido validada por les adolescentes y jóvenes que participaron de esos espacios.

Grupo Fusa es un equipo con amplia experiencia en el trabajo interdisciplinario con personas de todas las edades e identidades de género en el ámbito de la salud. Su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la promoción, prevención y atención integral de la salud desde una perspectiva de género y derechos humanos.

Nos das una mano?

Si te suscribís a esta lista podés colaborar para que nuestra App se publique en el Play Store de Android.

¡No hacemos spam! Y la App no tendrá publicidad.
Leé nuestra política de privacidad para obtener más información.

Scroll al inicio
ATE diversa ¿Querrías recibir notificaciones de las últimas publicaciones?
Descartar
Permitir notificaciones